Alumnos del Colegio Holandés visitaron el Parque Industrial
En la mañana de hoy, alumnos del Colegio Holandés visitaron las instalaciones del Parque Industrial donde fueron recibidos por el contador Carlos María Bayúgar, colaborador de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad. Los alumnos pudieron tomar conocimiento de la evolución del Parque ya que mantuvieron una charla en una de las aulas del Centro de Capacitación donde se les brindaron datos estadísticos, historia y evolución del Parque, la conformación del mismo y una idea general de cómo está trabajando la Municipalidad en este tema importante para el desarrollo local y regional.
Asistieron alrededor de 20 alumnos con dos profesoras, el comportamiento de los chicos fue ejemplar y al término de la visita recorrieron las instalaciones de la empresa Molinos Tres Arroyos.
Este tipo de visitas continuará abierta a la comunidad educativa y la semana venidera lo harán alumnos del Instituto Nuestra Señora de Luján de quinto año.