Alumnos del Colegio Holandés visitaron el Parque Industrial de nuestro distrito

5 noviembre, 2015 Leido: 20

Alumnos del Colegio Holandés visitaron el Parque Industrial de nuestro distrito

Alumnos de cuarto año de la secundaria del Colegio Holandés visitaron el Parque Industrial de nuestro distrito, donde se llevaron una grata impresión por lo que pudieron recorrer.
Un grupo de 25 alumnos acompañados de tres docentes se hicieron presentes en el PITA, donde fueron recibidos por el Contador Carlos María Bayúgar y Luciano Coelli, integrantes del equipo de trabajo de la Secretaría de Producción.
En primer término tuvieron una charla en la Aduana donde el encargado Nicolás Franco explicó los alcances y tareas de este organismo como también les hizo una demostración del trabajo del perro Albert (Golden). Luego los integrantes del equipo de trabajo de Producción brindaron una charla acerca de cómo fue evolucionando el Parque Industrial con datos estadísticos que hacen al crecimiento exponencial del mismo en los últimos diez años. Finalmente el grupo se trasladó a Molinos Tres Arroyos donde pudieron recorrer las instalaciones y sorprenderse con la tecnología y el funcionamiento de la firma, como también con la cantidad de empleados que tiene en este momento.