Alumnos del Colegio Holandés visitaron el Parque Industrial

2 junio, 2015 Leido: 14

Alumnos del Colegio Holandés visitaron el Parque Industrial

Ayer, dos contingentes de alumnos del Colegio Holandés estuvieron recorriendo el Parque Industrial.

En primer término lo hizo un grupo de la Escuela Primaria con la directora Valentina Pereyra y docentes, en tanto por la tarde lo hicieron alumnos de cuarto año de la Secundaria con sus profesores.

Los chicos recorrieron el Centro de Capacitación donde se les dio una charla con datos estadísticos y la actualidad del Parque como también recorriendo su historia. A la mañana lo hicieron en transporte y por la tarde pudieron visitar la empresa Molinos Tres Arroyos, una de las más importantes de la ciudad.

La visita fue guiada por el Contador Carlos M. Bayúgar de la Secretaría de Producción y el Técnico en Emprendimientos Turísticos Juan Moizzi, que trabaja en la Dirección de Turismo de la Municipalidad.

Un regalo extra

En ambos recorridos los alumnos contaron con una charla adicional de uno de los representantes de la Aduana en Tres Arroyos, Nicolás Franco, quien dio un panorama de todo lo que se hace en ese sector del Parque, como operan las exportaciones y las importaciones y para el final quedó un lindo regalo para los chicos.

Apareció en escena Albert, el Golden que tiene la Aduana para detectar casos de drogas o ilícitos en exportaciones e importaciones y los chicos como sus docentes quedaron admirados ante el trabajo del can que proviene del criadero ubicado en Tandil –desde donde salen todos los perros de la Aduana- y de su efectividad para detectar los ilícitos.