Alumnos del Secundario de Reta visitaron el Parque Industrial

11 noviembre, 2015 Leido: 1

Alumnos del Secundario de Reta visitaron el Parque Industrial

En el día de ayer alumnos del Instituto Secundario de Reta visitaron las instalaciones del Parque Industrial. Fueron recibidos por Carlos María Bayúgar y Luciando Coelli de la Secretaría de Producción para recorrer la Aduana,  donde Nicolás Franco les dio una charla técnica del funcionamiento y luego una demostración del perro Golden Albert que detecta sustancias prohibidas.

Posteriormente el grupo de alumnos (de 4°, 5° y 6° año) se trasladó al Centro de Capacitación del Parque donde los integrantes de la Secretaría de Producción les dieron una charla explicativa de la evolución del mismo, las empresas que lo componen y los requisitos y ventajas de las empresas para instalarse en el Parque Industrial.

Posteriormente visitaron las empresas Trafer y Excelencia Química donde fueron cordialmente atendidos y recorrieron las instalaciones de ambas empresas. Se llevaron además un video con datos del Parque para poder trabajar en los próximos días en referencia a esta visita muy positiva para los chicos de Reta que además preguntaron por la posibilidad de instalar el Parque en Copetonas y por la chance de conseguir empleo en alguna empresa del mencionado Parque.

Con esta visita, se llegó a las 18 en el 2015 donde pasaron más de 300 alumnos de la ciudad y diferentes ciudades de la región.