Alvarado S.A. cumplió 104 años de trabajo en familia
Alvarado S.A., una de las tradicionales firmas de Tres Arroyos, recientemente arribó a su 104º aniversario. Uno de sus estandartes, Jorge Alvarado, manifestó a LU 24 que “estamos contentos por poder seguir adelante manteniendo un negocio de familia”.
La empresa fundada en el año 1920 por Ricardo Alvarado se ha consolidado en nuestra ciudad y Claromecó ofreciendo una amplia variedad en lo que respecta a cerámica, sanitario, grifería, entre otros rubros. Además, sobre fines de 2023 habilitó la fábrica de hormigón elaborado y también incorporó el servicio de bombeo.
“Este año ha habido un parate, se vende menos, pero de a poco las obras están comenzando ya que los precios se han ido retrotrayendo o, en la mayoría de los casos, no aumentaron durante varios meses”, explicó.
“Si bien no hay todo el trabajo que deseamos, se va recuperando y no nos podemos quejar porque tenemos un año más o menos bueno: hay que saber aceptar estos vaivenes de la economía”, sostuvo.
En cuanto a los créditos, dijo que “los bancos están dando a unas tasas muy interesantes, menores que la inflación, para la compra de herramientas o materiales; y también están los hipotecarios con tasas razonables”.
En Tres Arroyos, la firma se encuentra en Av. Caseros 761 y en Alsina 255, mientras que en la localidad balnearia está ubicada en calle 24 e/21 y 23.