Ambrosius disertará junto a De Vido en Berazategui

30 septiembre, 2014 Leido: 7

Ambrosius disertará junto a De Vido en Berazategui

El presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius, disertará el próximo viernes, en representación del cooperativismo bonaerense, en el Primer Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción, que tendrá lugar en Berazategui.

El dirigente cooperativista, que también preside la Asociación de Prestadores Eléctricos de Buenos Aires (APEBA), será parte del panel titulado “Eje de Infraestructura Energética”.

Se trata de un encuentro relevante, toda vez que contará con la presencia, vía teleconferencia, de la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, mientras que se destaca dentro de los disertantes la ponencia del Ministro de Infraestructura, Inversión Pública y Servicios de la Nación, arquitecto Julio De Vido; se anunció que de la Clausura participará el gobernador de la provincia, Daniel Scioli.

El congreso tendrá lugar en las instalaciones de la Empresa Fontenla, dentro del Polo Maderero y Mueblero, ubicado en la bajada Plátanos de la Autopista Buenos Aires-La Plata, altura kilómetro 30.
Desde la organización se destacó que “este evento productivo es el único que congrega a los principales actores de las industrias ferroviarias, portuarias, energéticas, hídricas y de telecomunicaciones de todo el territorio bonaerense”.