Ambrosius saludó a los trabajadores de la CELTA en su día

13 julio, 2016 Leido: 11

Ambrosius saludó a los trabajadores de la CELTA en su día

El responsable del Consejo de Administración de la CELTA, Nicolás Ambrosius, saludó a los trabajadores de la electricidad en su día y además se refirió a las contradicciones generadas con la facturación.

“Quiero saludar a todos los trabajadores en su día y dar sobre todo un mensaje a los jóvenes y a los que hoy tenemos una cantidad importante en la cooperativa, sobre todo a los que hace alrededor de cinco años que ingresaron por un recambio generacional: que cuiden el trabajo, que lo hagan con esmero, porque están en una organización que es de todos”, advirtió.

Por otra parte, se refirió a las idas y vueltas sufridas en la facturación mensual del servicio. “Lo único oficial es que debemos aplicar la tarifa sin cautelar, o sea, con el aumento. Esto lo recibimos desde el OCEBA el jueves. Esto es marcha y contramarcha y confunden a todo el mundo. Acá lo que más se gasta es papel y tiempo con facturas y contrafacturas. Veremos cuando tengamos que facturar los residenciales, si están un poco más claras las cosas”, aseguró Ambrosius.