Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner desde La Plata

13 septiembre, 2022

Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner desde La Plata

A 12 días de que su vida corriera peligro tras el intento de magnicidio de Fernando Sabag Montiel, la vicepresidenta Cristina Kirchner fue amenazada de muerte otra vez.

Mientras la conmoción por el atentado contra la ex presidenta aún está latente, se confirmó que este lunes por la tarde una mujer se comunicó con la línea 911 y amenazó de muerte a Cristina Kirchner. Ante esta situación las autoridades del ministerio de Seguridad de la nación intervinieron y dieron aviso a la jueza María Eugenia Capuchetti quien está a cargo de la investigación del ataque perpetrado por Fernando Sabag Montiel.
Según se pudo constatar el llamado con las amenazas fue realizado desde la ciudad de La Plata, pero en horas de la noche los especialista seguían trabajando para determinar el lugar exacto en el que se produjo la comunicación telefónica.
Tras escuchar la grabación del mensaje intimidatorio, la magistrada Capuchetti envió un oficio en el que solicitó reforzar la seguridad tanto de Cristina Kirchner como de su familia.