Amigos del Teatro Municipal convocan a ver la obra “Jugadores”

31 julio, 2016 Leido: 9

Amigos del Teatro Municipal convocan a ver la obra “Jugadores”

Cuatro actores excepcionales, Daniel Fanego, Luis Machín, Jorge Suárez y Osmar Núñez darán vida, el 5 de agosto próximo a las 21.30 en el Teatro Municipal de Tres Arroyos, a la excepcional obra “Jugadores”, del catalán Pau Miró. Marina Villanueva, de Amigos del Teatro, aseguró por LU 24 que se trata de “una propuesta con cuatro grandes, todos muy buenos actores. Las críticas han sido muy buenas, es muy interesante para ver y entiendo que no es para perdérsela. Lo que recomiendo es una obra de calidad”.

Estos “Jugadores” son cuatro hombres que se acercan a los 60 años. Un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas. En el fondo son jugadores: ruletas, cartas, deudas, excesos, fracasos… Unas vidas de m… enfocadas a aquellas milésimas de segundo en las que la carta que decide una partida da la vuelta. Cada personaje tiene su historia, casi podríamos decir que cada personaje tiene un “cuento” por narrar.

Las entradas ya están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; informes al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. La sala está equipada con un aro magnético para hipoacúsicos.