“Amores inmigrantes” tendrá una segunda edición para el día de los enamorados

19 enero, 2021 Leido: 460

“Amores inmigrantes” tendrá una segunda edición para el día de los enamorados

El libro de Diana Arias “Amores Inmigrantes”, a diez días de su lanzamiento, los lectores han agotado el stock inicial, por lo que la escritora tresarroyense ya está trabajando en su segunda edición. Para comentar sobre su éxito en las librerías de la ciudad, Diana dialogó con LU24 esta mañana.

“Estoy trabajando profundamente en la segunda edición, y estamos esperando que tal vez para el dia de los enamorados podamos tener el libro nuevamente en la librería, y que los lectores que me lo están pidiendo puedan tenerlo” expresó orgullosa de su obra la escritora y agregó “nos pareció con el equipo de trabajo, una fecha ideal” haciendo referencia a que teniendo en cuenta la temática del libro, el 14 de febrero sería una ocasión especial para el relanzamiento.
Por otra parte, comentó que su actividad continua incesante, ya que hace unos días estuvo presente en la obra teatral de Alejandro Roemmers, y en ese sentido indicó “estuve en la presentación de la obra “El regreso del joven príncipe”, como él prologó Amores Inmigrantes, fue una gran oportunidad para verlo para entregarle mi libro y para charlar un ratito aparte de compartir esta función mágica, divina”.
“Alejandro tiene como escritor una vasta carrera y es una persona muy sensible, y en la obra, y en su libro manifiesta un mensaje muy profundo de amar al prójimo, de mejorar uno mismo para mejorar el mundo” expresó Diana.
Por otra parte, y volviendo a su libro y el stock agotado sostuvo que “me llamaban los dueños de las librerías para que reponga, porque volaban” y agregó “fue algo que yo hice con tanto esmero, trabajo y dedicación, y con tanto amor, porque en el libro me muestro a mí también, y de repente exponer eso, espero que les guste, y estoy empezando a recibir la devolución de los lectores”, y comentó que a través de su página web recibe muchas historias, y Diana se dedica a responder cada una con dedicación, seleccionando aquellas historias que la cautivan para poder volver a plasmarlas en sus páginas.

Su visita al teatro y los protocolos vigentes para esas actividades
Diana comentó en LU24 cómo fue la apertura del teatro en esta ocasión, acudiendo a la obra “El regreso del joven príncipe” de quien escribiera el prólogo de su libro, Alejandro Roemmers. La presentación la hizo Mario Massaccesi, haciendo hincapié en el cuidado que se debía tener considerando que era un hito importante la vuelta al teatro para muchos actores y trabajadores del teatro luego de un año de pandemia paralizados. Los protocolos fueron muy estrictos, centralizándose en una entrada controlada tomando la temperatura, cabinas satinizantes, alcohol en gel, “los lugares estaban muy condicionadas, con nombre y apellido y lugar a dónde ir”.