“Amores Tangos” cautivó al público de San Cayetano

26 junio, 2015 Leido: 6

“Amores Tangos” cautivó al público de San Cayetano

Tras la recordada presentación del año 2013, la Dirección de Educación y Cultura de San Cayetano presentó, días pasados en el Teatro de la localidad, el espectáculo musical Amores Tangos.

El grupo puso en escena, una vez más, un concepto particular pero no menos atractivo del Tango, donde se mezclaron la música ciudadana, latinoamericana, el Jazz, algo de cumbia, y hasta hubo espacio para la improvisación y el juego. Con el correr del tiempo, Amores Tango ha alcanzado un sonido diferente que ha logrado trascender los espacios actuales del tango, cautivando al público en cada una de sus presentaciones.

Con esa identidad única, ese perfil creativo y divertido, con la festividad y la alegría caracterizando cada uno de sus shows, y una comunión entre sus músicos que trasciende el escenario, el grupo logró que los espectadores quedaran “atrapados” desde la primera hasta la última canción.

El grupo, dirigido por el guitarrista José Teixidó, está formado por gente joven, enamorada de lo que hace, y eso se siente. En definitiva, Amores Tangos transmitió y contagió; porque tienen personalidad, carácter, fuerza, pasión.