Amores Tangos se presentará nuevamente en San Cayetano

16 junio, 2015 Leido: 17

Amores Tangos se presentará nuevamente en San Cayetano

Tras su exitoso show brindado en San Cayetano en 2013, nuevamente se presentará, con la organización de la Dirección de Educación y Cultura de la localidad, el grupo Amores Tango, orquesta de carnaval.

Amores Tangos retoma el lado festivo y alegre del tango, recuperando la tradición de algunas antiguas orquestas que recorrían distintos ritmos. Combinando tango, milonga, candombe, música latinoamericana, cumbia y jazz, y dejando espacio para el juego y la improvisación, trascendió los límites del género con su particular sonido y su original puesta en escena

Amores Tangos nace a principio 2008, como un encuentro de músicos y amigos, que luego de haber tocado en distintas orquestas y escenarios de Buenos Aires, deciden juntarse y armar una banda. En 2011 editan el CD “Orquesta de Carnaval”, nominado a los premios Carlos Gardel. En 2013 editan “Altamar”, CD nominado al Premio Estrella de Mar y nuevamente al Carlos Gardel, en 2014 editan el DVD “Amores Tangos vivo” filmado a ocho cámaras en el Teatro Colón de Mar del Plata y con escenas en exteriores.

La cita es el próximo el viernes 19 a las 21:30 horas en el Teatro de San Cayetano “Milagros de la Vega”, con entrada libre y gratuita.