Amplia oferta académica del Centro de Estudios Universitarios Virtual de Tres Arroyos

1 agosto, 2020 Leido: 703

Amplia oferta académica del Centro de Estudios Universitarios Virtual de Tres Arroyos

El Centro de Estudios Universitarios Virtual de Tres Arroyos, ubicado en San Lorenzo 38, informa que continúan abiertas las inscripciones a las carreras Terciarias y Universitarias.

Según se informó los horarios de atención son de 10 a 12 y de 16 a 19 horas.

Sonia y Mariana, desde el establecimiento, aseguran que el centro cuenta con importantes beneficios y promociones como un 30% de descuento en la matrícula de la Universidad  Católica de Salta; un 50% en la matrícula de Universidad Fasta y un 30 % en la matrícula de Universidad de Belgrano.

Además cuenta el centro mencionado  con un convenio de prácticas profesionalizantes para los alumnos de la carrera Abogacía en el Poder Judicial local.

Sobre el acuerdo Red Gesta – Primera Red de Educación Nacional de la Economía Social, brindan descuentos y ventajas para los alumnos. Las Instituciones de la Economía Social incluídas en el Acuerdo con RED GESTA son: (Ejemplo: Municipios, Cooperativas, Mutuales, Obras Sociales (no Prepagas), Fundaciones, ONGs, Clubes (de barrio, local o nacionales).

Están alcanzados por este Acuerdo: · El Titular, Socio o Afiliado a cualquiera de las Instituciones citadas, su Cónyuge, sus Padres, sus hijos y sus nietos.

La carreras son *Abogacía  *Analista Universitario en Marketing  *Analista Universitario en Recursos Humanos  *Analista Universitario en Relaciones Públicas *Contador Público *Corredor Inmobiliario y Martillero Público  *Licenciatura en Administración de Empresas  *Licenciatura en Comercialización  *Licenciatura en Educación Física *Licenciatura en Gestión Educativa *Licenciatura en Recursos Humanos  *Licenciatura en Relaciones Internacionales  *Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales  *Licenciatura en Seguridad *Tecnicatura en Gestión de la Calidad.