Amplían la red gas en Dunamar

En el Barrio Parque Dunamar de Claromecó se están realizando obras de ampliación de la red de gas.
El secretario municipal de Obras Públicas, Mario Izurieta, dijo a LU 24 que “nosotros somos quienes las ejecutamos y la prestataria es BAGSA, que es la que aprueba el inicio de los trabajos”.
Las tareas estaban programadas para concretarlas a fines del año pasado pero el recambio de gobierno y la pandemia por coronavirus las fueron retrasando. “Hubiésemos querido tenerla lista para este invierno pero por cuestiones ajenas a nosotros se fueron postergando”, manifestó el funcionario.
Son dos obras que se enganchan a la red troncal que va por calle Belgrano y benefician a tres familias que solicitaron oportunamente las conexiones. “Antes de fin de mes estaría todo listo, después vienen los trámites ante BAGSA que da el servicio”, explicó.
Asimismo, Izurieta adelantó que hay programadas dos obras más en la localidad.