Amplio operativo de control policial en Chaves

2 septiembre, 2020 Leido: 623

Amplio operativo de control policial en Chaves

Este miércoles, en horas de la tarde y pese a las inclemencias climáticas, el jefe de Policía Comunal de Gonzales Chaves, comisario Daniel Dupuy, encabezó un nuevo operativo de seguridad ordenado por la Superintendencia de Seguridad Interior Sur. El mismo se desarrolló en la ciudad cabecera del distrito con la colaboración de distintas fuerzas de seguridad descentralizadas.

Tras la apertura, el Jefe de Policía expresó al personal que brindará su total apoyo y pidió que “se trabaje con profesionalismo, compromiso y respeto hacia el ciudadano de bien”, como así también destacó que se aproveche la oportunidad para educar a la gente respecto a los protocolos de salubridad vigente de cara a la pandemia.
El operativo se desarrolló en distintos puntos de la localidad y como fruto del mismo se procedió al secuestro de una motocicleta por infracción a la Ley 24.449, se identificaron a 32 personas y 16 vehículos.
Por último, se informa a la comunidad que en los próximos días se intensificarán los operativos que se desarrollarán en distintos puntos y horarios estratégicos conforme a los lineamientos ordenados por la superioridad Policial. En los mismos se trabajará de manera mancomunada con Tránsito del Municipio y se hará mayor hincapié en el control de documentación y ruidos molestos de motocicletas.