Amplio triunfo de la Verde Anusate en la Provincia de Buenos Aires

8 agosto, 2019

Amplio triunfo de la Verde Anusate en la Provincia de Buenos Aires

En el día de ayer se llevó a cabo la elección nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado que definieron las autoridades que conducirán el sindicato en los próximos 4 años. Tras el cierre de los comicios, se consagró la Lista Verde Anusate en 19 de las provincias del país.
Con el escrutinio finalizado en 49 seccionales de 59, además de La Plata y sus delegaciones, la agrupación Verde Anusate ganó por más del 67% de los votos. Se espera que la diferencia se amplíe con el final del recuento.

De esta manera, Oscar de Isasi fue elegido nuevamente como secretario general hasta el año 2023, acompañado, esta vez, por Vanina Rodríguez en la secretaría adjunta.
Mismo resultado se obtuvo a nivel nacional, donde Hugo “Cachorro” Godoy continuará en la conducción del gremio.
A nivel local en la Seccional Necochea Delegación Tres Arroyos también triunfó la lista verde continuando así como Secretario general Javier Herrero; secretaria adjunta Claudia Van der Vluet y acompañando la lista esta vez con representantes de nuestra ciudad Lorena Geaunin como Pro-secretaria Gremial, Silvina Llanos Secretaria de Acción Social Jorgelina Doglioli, Pablo Gallucci y Claudia Benítez en la comisión revisora de cuentas.
“Desde nuestra delegación agradecemos a todos los compañeros que se acercaron a votar y que día a día confían en nuestro trabajo. Sabemos que venimos por un buen camino de crecimiento y vamos a seguir trabajando duro para que en nuestro distrito ningún derecho de ningún trabajador sea vulnerado. Realmente estamos muy felices de la excelente elección que se logró”, indicó la delegación local a través de un comunicado de prensa.