Ana Claudia se presenta nuevamente en Classico Bar

14 agosto, 2014 Leido: 10

Ana Claudia se presenta nuevamente en Classico Bar

Classico Bar, el nuevo espacio en el ex salón de fiestas de La Perla, presenta este domingo 17, aprovechando el feriado, el regreso de Ana Claudia Tortorella, quien volvió a cantar a su ciudad natal este año, con muchísimo suceso.

La artista que se encuentra radicada en Mar del Plata desde hace ya más de doce años, en los cuales se convirtió en una de las principales artistas de hoteles como Costa Galana, Sheraton. Hermitage, Uthgra, Sasso, Iruña, y espectáculos en los teatros de la ciudad (Teatro Colón, Teatro Güemes, Radiocity, Auditorium, acompañada por prestigiosos músicos marplatenses y porteños.
Su versatilidad le ha permitido incursionar en diferentes géneros musicales y formar parte de agrupaciones diversas: cuarteto de tango, banda de jazz, agrupación de música cubana, dúo acústico, bandas de funk y rock.
Ana Claudia recorre permanentemente diferentes ciudades de nuestro país en las cuales ha sabido ganarse un espacio en sus escenarios y el respeto del público.
Buenos Aires, Tandil, Bahía Blanca, Cariló, Villa Gesell, Pinamar, Rosario, San Luis, Tres Arroyos, Santa Fe, Villa Cañás, Trenque Lauquen, Bariloche, Puerto Madryn, Esquel, son algunos de los puntos en los que se presenta a lo largo del año.
En esta oportunidad, en Classico, la propuesta será un coctel de canciones clásicas actuales, populares y de diferentes géneros, y un cierre a toda fiesta para bailar participar y divertirse.

Esto será acompañado gastronómicamente por un menú de Rabas a la Romana, papas con salsa y albondiguitas en su salsa, con un 20% Off para los que reserven anticipadamente al 15565264.