Aníbal Fernández: “quiero sentarme con los productores y los intendentes”

4 octubre, 2015 Leido: 11

Aníbal Fernández: “quiero sentarme con los productores y los intendentes”

En un encuentro exclusivo con LU24, el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y actual jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández aseguró que está en la política desde los 14 años y advirtió que nunca estuvo cerca de Carlos Menem. Sostuvo además que el kirchnerismo “es el peronismo del siglo XXI, al que han confluido muchas sectores gracias a ese enorme presidente que tuvimos, que fue Néstor Kirchner. A él el término kirchnerismo no le gustaba, pero es la mejor forma de expresarse de esa confluencia que hoy representa el peronismo”.

“No hablo de papa caliente, ni de fierro caliente, voy a trabajar en completar lo que falta a lo que hizo Scioli. No quiero ser socio de los chacareros, quiero ayudarlos a encontrar la mejor rentabilidad que necesiten. Yo quiero discutir políticas públicas sentado con los productores y los intendentes. Y lo mismo pasará con las rutas, la seguridad, todos nuestros temas prioritarios”, sostuvo Fernández.

“Hay que hacer autovías en la 3, en la 33, tenemos que pensarlo con mucho criterio y gestionar los fondos. De eso me voy a hacer cargo”, finalizó.