Aníbal Pachano y Valeria Archimó presentan “Che, Tango Che!” en la ciudad

13 agosto, 2016 Leido: 13

Aníbal Pachano y Valeria Archimó presentan “Che, Tango Che!” en la ciudad

“Che, Tango Che!” es una oportunidad única que brinda el Teatro Municipal de Tres Arroyos de ver a dos artistas que son sinónimo de excelencia en lo suyo. Se trata de Aníbal Pachano y Valeria Archimó, que ofrecerán este brillante musical el 2 de septiembre a las 21.30.
Soberbio, imponente. Música de notas arrastradas, severo, triste, amenazante. Una galería de escenas y personajes a partir de la magia de la música ciudadana y el baile popular. Dueño un baile seductor, de amor y de muerte. Así es el tango argentino, melodía de arrabal porteño que con los años, se convirtió en una marca registrada. Y en homenaje a aquellos que le dieron vida y lo hicieron grande; Che, Tango Che! recorrerá 23 tangos de distintas épocas; desde comienzo del siglo hasta las formas musicales contemporáneas y mixtas. Allí desfilan inmigrantes de las primeras décadas sumados a Gardel, Eva Perón, y los grandes maestros de nuestra música ciudadana: Piazzolla, D’ Arienzo, Pugliese, Mores, Garello, Díaz, Discépolo, Santaolalla.
El elenco se completa con Diego Gauna, Melina Liberati, Cesar Peral, Victoria Galoto, Ale Andrián, Mikisol Karazey Cebeyra, Mónica Matera. La dirección es de Aníbal Pachano, Valeria Archimó; coreografía de Valeria Archimó, Cesar Peral, Soledad Buss; vestuario de Aníbal Pachano, Patricia Fiaño; iluminación y escenografía del propio Pachano y dirección musical de Sergio Vainikoff.
Las entradas ya están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; informes al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Se recuerda que, por donación de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos, la sala cuenta con un aro magnético para que todos puedan disfrutar del audio del espectáculo.