Año de intensa labor para el CAS Fortín Machado

26 diciembre, 2016 Leido: 21

Año de intensa labor para el CAS Fortín Machado


El Presidente del CAS Fortín Machado, Victorio Campolo, realizó un balance positivo del año, y anticipó algunas de las actividades programas para el 2017.

“Un año de mucho trabajo; el grupo está fortalecido y muy unido. Interactuamos muy bien con las damas, los caballeros, la comisión de los intermedios y los juveniles, que son un importante semillero para nosotros. Estuvimos ayudando a las escuelas, algunas bibliotecas y afuera del distrito, con el proyecto a nivel nacional de las escuelas de frontera”, sostuvo.

En este sentido, anticipó que en el 2017 “como este año estuvimos encarando la construcción de la Escuela N°  18 en la provincia de Misiones de El Paraje “El Soberbio” viajaremos y estaremos inaugurándola en el mes de marzo, lo cual allí estaremos acompañando”.

Campolo en este sentido, señaló además que “siempre estamos atendiendo las necesidades que llegan a través de cartas; haciendo eventos como los locros y la fiesta de la cerveza y la paella en el verano”, lo cual anticipó que se concretará el próximo sábado 21 de enero.

También recordó que meses atrás se inauguró una escuela secundaria “la primera”, en el norte del país, para lo cual “viajamos para acompañar en la inauguración”.