Anses Chaves informa cronograma de pagos para la semana

7 noviembre, 2016

Anses Chaves informa cronograma de pagos para la semana

ANSES Chaves informa el cronograma de pagos para la semana que inicia hoy, lunes 7 de noviembre:

Lunes 7, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalizan en 8 y 9, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos finalizan en 1.

Martes 8, jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $6432 y sus documentos terminan en 0 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos finalizan en 2.

Miércoles 9, jubilados y pensionados con documentos terminados en 1 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR con documentos finalizados en 3.

Jueves 10, cobran los jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 4.

Viernes 11, jubilados y pensionados con documentos en 3 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR documentos en 5.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Delegación ANSES Gonzales Chaves está ubicada en Juan Eliçagaray 353, y atiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 14. Teléfono 482740.