ANSES entregó aporte al Centro de Jubilados de Tres Arroyos

15 octubre, 2015 Leido: 7

ANSES entregó aporte al Centro de Jubilados de Tres Arroyos


El coordinador regional de ANSES, Leandro Petrocco, entregó hoy en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, a su presidente, Hugo Vicente Buzzi, un aporte económico por 6000 pesos, por ser la entidad local punto de contacto de la Tarjeta Argenta.

Estuvieron presentes en el acto el titular de la UDAI Tres Arroyos, Guillermo Brajovich, y el concejal Martín Goizueta, e integrantes de la comisión directiva del Centro.

Petrocco dijo que “esta es una más de las políticas de estado que se han tomado desde el 2003 para poder un poco subsanar la relación de los jubilados con el Estado”, a la vez que calificó como “un centro modelo” al de Tres Arroyos.

Brajovich sostuvo que “la relación con el Centro fue siempre muy buena, y más allá que ANSES ha crecido y tiene relación con todas las personas es necesario tener una relación fluída y directa con el jubilado, para nosotros es muy bueno porque a veces nos descentraliza porque hacen que la atención sea más directa y más sencilla”.

Buzzi en tanto, agradeció “ la posibilidad de trabajar de manera conjunta con Brajovich, con la ANSES, en lo que hace a la Tarjeta Argenta y en particular a Patricio Pérez y al señor Casteluccio, de Buenos Aires, con quienes tenemos comunicación permanente”.