Antares desembarcó en la ciudad de la mano de Confitería La Perla

19 diciembre, 2018 Leido: 80

Antares desembarcó en la ciudad de la mano de Confitería La Perla

Esta noche se concretó en Confitería La Perla la presentación oficial de Cerveza Antares, que se suma a las múltiples propuestas que ofrece la tradicional firma de la Avenida Moreno.
Gabriel Sandoval, uno de los propietarios de La Perla, le dijo a LU 24 que “Antares es la cerveza que faltaba traer a Tres Arroyos, la gente sabe que esta franquicia tiene un peso muy importante, tuvimos la suerte de poder traerla después de una gestión algo larga”.
“Es muy probable que todos los días si la noche acompaña podamos tener un espacio al aire libre”, indicó.
Las cervezas que se presentaron son la Honey Beer (miel, notas mentoladas y frutales), Porter (cerveza tributo a los primeros pubs de Londres), Cheers (una negra con notas de chocolate, azúcar negro y café), y por último dos cervezas de estación, especialmente realizadas para esta época del año: Playa Grande y Caravana, imposible dejar de probarlas. Paulatinamente, se irán incorporando otras variedades.
Además se mostró la remodelación de los jardines internos y parte de la sala principal de La Perla, a la vez que se podrá degustar una nueva carta de tapeo.
También hubo DJ´s en vivo, con el sonido e iluminación de BCDJ Producciones.
Esta es la presentación oficial de la marca en Tres Arroyos, y en la temporada veraniega se podrá degustarlas en El Parador de Claromecó.
Antares se suma a la excelencia del exclusivo café Segafredo y a la reconocida calidad de todos los productos de Confitería La Perla: Masas, postres, sandwichería, etc.