Ante el avance del COVID-19, buscan comprometer a más personal de la salud en el Distrito de Tres Arroyos

2 septiembre, 2020 Leido: 1940

Ante el avance del COVID-19, buscan comprometer a más personal de la salud en el Distrito de Tres Arroyos

En otra de las reuniones mantenida por el Intendente Carlos Sánchez se trató el tema salud en nuestro Distrito. Para eso acudieron al encuentro el Dr. Gabriel Guerra como Secretario de Prevención y Salud, el Dr. Diego Rodríguez, Director Administrativo del Centro Municipal de Salud y los representantes de la Clínica Hispano de Tres Arroyos.

Con el fin de rever el sistema de unificación de la salud en Tres Arroyos, puesto en marcha oportunamente a principio de la pandemia, se establecieron ajustes en dicho convenio.

Una de esas nuevas pautas consiste en comprometer a más personal médico, que de forma voluntaria puedan ocasionalmente reemplazar, ante la posibilidad de contagio, a los actuales profesionales que están ejerciendo en el ámbito del COVID-19.

De esta manera y adoptando la necesidad de estar un paso adelante ante un panorama que no escapa a la realidad mundial, la Municipalidad de Tres Arroyos interactúa con distintos actores de nuestra ciudad, consciente que es la mejor manera de prevenir y asistir a nuestros vecinos.