Ante pronósticos de lluvias, evalúan realizar la Fiesta de las Colectividades el domingo 5

30 noviembre, 2021 Leido: 345

Ante pronósticos de lluvias, evalúan realizar la Fiesta de las Colectividades el domingo 5

A causa del mal clima, la Fiesta de las Colectividades que se iba a desarrollar el pasado 27 de noviembre fue reprogramada para el sábado 4 de diciembre aunque, ante pronósticos de lluvias para esa jornada, podría realizarse el domingo 5.

“Durante estos días lo estaremos definiendo o veremos qué otra situación se nos ocurre como para poder ofrecer al público una fiesta de manera presencial que nosotros también estamos esperando desde hace tiempo porque el año pasado la tuvimos que hacer cada cual desde su institución”, dijo a LU 24 Andrea Tolosa, presidenta de la Comisión de Colectividades Extranjeras.
El cronograma de actividades establece que a las 10:30 horas se llevará a cabo el acto para conmemorar el 50º aniversario del Monumento al Inmigrante; a las 14 habrá una visita guiada por el Circuito de Colectividades Extranjeras; a las 17, en la plaza San Martín, será la apertura del patio de comidas típicas; y a las 20:30 comenzará la presentación de números artísticos en el escenario.
“Veremos si el tiempo nos acompaña o si reprogramamos ya que muchas fechas no nos quedan porque cada institución tiene su propia actividad interna”, concluyó.