Anticipan cómo será el “Gran Banquete” de Claromín

1 noviembre, 2016 Leido: 23

Anticipan cómo será el “Gran Banquete” de Claromín

El próximo 12 de noviembre, a las 13 horas,  se llevará a cabo en el Vivero de Claromecó el “Gran Banquete”, organizado por Claromín.

Paula Distéfano, referente de la institución, aseguró a LU 24 que cada año se acercan más chicos a participar de los talleres propuestos, lo que demuestra un importante crecimiento.

Respecto a la iniciativa, manifestó que la misma consiste en “un almuerzo inclusivo, porque estamos todos, es muy lindo. Es algo maravilloso. Este año se hará en el sector del establo del Vivero. Nos pareció un lugar muy visitado, y la idea es mostrar y vestir de gala cada sector turístico de la localidad”.

Las tarjetas están a la venta y los interesados pueden comunicarse al 15525480/ 15649943 o en Claromecó al  416886.

Aclaró, asimismo, que “todos se sientan en la misma mesa y estarán este año sirviendo unos payasos. Tendremos además para ofrecer este año el recetario adaptado para celiacos de lo que hacemos en el taller de cocina”.

El costo de la tarjeta es de 250 pesos y el almuerzo fue Declarado de Interés Municipal Turístico.

Por su parte, Claudio Cristaldo, presidente de Claromín, indicó que “estamos organizando un día especial con el Consejo de Discapacidad, trabajamos en conjunto para ver si podemos celebrar el Día de la Discapacidad. Hacer eventos, juegos en la playa, para que vayan entidades de Tres Arroyos, agregó”.