Anticipan detalles de la nueva edición de la Fiesta de la Virgen del Pilar

14 septiembre, 2022

Anticipan detalles de la nueva edición de la Fiesta de la Virgen del Pilar

El próximo 2 de octubre, el Club Español organiza una nueva edición de su fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. “Esta es la octava celebración, y lo que buscamos este año es ampliar la fiesta a la región, hemos cursado invitaciones a las instituciones españolas federadas, porque queremos adherir al hecho de que Tres Arroyos está creciendo cada vez más en este tipo de fiestas propias. Como es habitual comienza a las 10 de la mañana con una misa, en el Colegio Jesús Adolescente y con la presencia de autoridades consulares; a las 11 se hace como siempre la procesión, y luego toda la actividad se traslada a la Plaza España”, describió Susana Fernández, vinculada a la organización.

En la plaza habrá patio de comidas con preparaciones típicas españolas, paseo de artesanos y espectáculos artísticos con elencos de la entidad e invitados.
“Les pedimos a todos los artesanos que quieran acompañarnos que se acerquen a consultar al Club Español, porque la fiesta es para todos los tresarroyenses y la gente de la región que quiera venir a participar”, concluyó.