Anticipan detalles de las 15° Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”

12 octubre, 2019 Leido: 8

Anticipan detalles de las 15° Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”

El Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”, Francisco “Pancho” Santarén, anunció que se concretarán diversas actividades en el marco del evento que se realizará el 8 y 9 de noviembre y que ofrecerá durante toda una semana previa, distintas propuestas, para el que el público pueda participar de estas.
“Hace 15 años el intendente Carlos Sánchez, juntó a todas las agrupaciones tradicionalistas de la ciudad y dijo que había que hacer una fiesta y así fue. Hoy tengo el gusto de ser el presidente de la comisión de esta fiesta y siento un importante orgullo”, dijo.

“Esta vez será la Semana de la Tradición, porque se decorará el Centro Cultural La Estación, que estará ambientado a la tradición que nos identifica. A partir del lunes 4, comenzarán a armarse con muestras de ponchos, de cuadros, carruajes, la idea es recrear la actividad del campo para que el fin de semana del 8 y 9 de noviembre, se pueda festejar la 15° Fiesta Tradicionalista Entre Asados y Relinchos”, manifestó.
Aclaró Santarén, que el día domingo, la Fiesta entre Asados y Relinchos, “le sede la fecha a la Fiesta de las Llanuras de Coronel Dorrego. De esta manera el viernes es la apertura y el sábado haremos las destrezas, ya que el domingo el imponente desfile se hará en la 60° Fiesta de Las Llanuras”.