Se viene “Pasarela Urbana”

11 octubre, 2014 Leido: 2

Se viene “Pasarela Urbana”

Esta mañana visitaron los estudios de FM Ilusiones Leandra Macías y María Belén Bosch, responsables de la realización de “Pasarela Urbana”, quienes anunciaron que se trata de un evento innovador para la mujer que se concretará el 24 de octubre a las 20:30 horas, en instalaciones de la Sociedad Rural.

A través del mismo se apunta a brindar un panorama integral respecto de las tendencias primavera- verano desde una visión que abarca la totalidad de la imagen femenina: indumentaria, peinado y maquillaje.
Comentaron que el detalle estará puesto en todos los aspectos que hacen a una actividad de este tipo: el espacio estará decorado, se contará con la presencia de un DJ en vivo y los presentes podrán disfrutar de una copa recepción. Este marco pondrá una escenografía de primer nivel para las pasadas de las modelos profesionales.
Las entradas ya pueden adquirirse a través de Facebook en “Pasarela Urbana” y con el ingreso al evento se participa del sorteo en primer lugar, de un viaje y como segundo premio, se accederá a un cambio de look completo.
El evento fue declarado de Interés Cultural.