Anticipan el 2° Desafío del Quequén Salado

8 septiembre, 2016 Leido: 18

Anticipan el 2° Desafío del Quequén Salado

Enrique Fernández y Boris Gianandrea, los referentes de la Cooperativa “Río Mulpunleufú”, anunciaron el 2° Desafío del Quequén Salado, el próximo 18 de septiembre.

“A esta carrera la queremos continuar en el tiempo y que se plante en el calendario de las competencias de aventura. La misma sale de lo tradicional porque implica un punto de partida, un recorrido y una llegada, y en el trayecto el corredor debe resolver el correr entre las barrancas del río, los desniveles, los pastizales, entrarán en las canteras. El terreno es muy cambiante y el corredor debe ir resolviendo paso a paso”, aseguraron.

Según se informó, en esta edición se recorrerán 8 kilómetros en una categoría y 15 kilómetros en otra, y se agregó una de 2 kilómetros “para los chicos, que será de carácter gratuita y sin clasificación”.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el 12 del corriente a un valor de 300 pesos, mientras que del 13 al 17 saldrá 400 pesos. El día de la carrera también habrá posibilidad de anotarse.

“El domingo 18, de 8 a 10 horas, realizaremos la entrega de kit y a las10:30 horas será la charla técnica. A las 11 está prevista la largada y habrá controles en todo el trayecto, que además estará señalizado. También se contará con puestos de agua”, agregaron.

Mencionaron, además, que habrá espectáculos musicales y servicio de cantina.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página BahíaCorre o en Facebook “Desafío Quequén Salado”.