Anticipan importante capacitación en el CFP N° 401 con el reconocido Cheff Enzo Gustavo Valderrama

24 octubre, 2018 Leido: 22

Anticipan importante capacitación en el CFP N° 401 con el reconocido Cheff Enzo Gustavo Valderrama


El próximo 23, 24 y 25 de noviembre próximos se llevará a cabo la Exposición Anual del Centro de Formación Profesional N° 401 de nuestra ciudad y en la oportunidad brindará una capacitación el reconocido Cheff patissier & chocolate Enzo Gustavo Valderrama.
Paula Distéfano, Maestra Pastelera local indicó que la capacitación que se brindará en el marco de la exposición: “se trata de la pastelería moderna. Surgió la idea porque Enzo fue mi profesor y tenemos una relación de amistad. Fui a una capacitación y salió de venir a la ciudad. Lo comenté y les gusto en el Centro la propuesta de traerlo. Trabajaremos con colores, diseños, rellenos, postres en vitrina, entre otros. Los cupos son limitados y es abierto a todo público”, detalló a LU24 esta mañana.
Por su parte, Iván Ambrosius, regente del Centro de Formación Profesional destacó la realización de una nueva Exposición Anual de la entidad.
“Para nosotros es un orgullo poder volver a repetir la muestra. Será el 23, 24 y 25 de noviembre y de carácter dinámico, dando masterclass para que la gente vea como se llevan a cabo los cursos, el acceso es libre”, manifestó.
Los interesados en inscribirse a la capacitación de Valderrama pueden comunicarse al 430157 o acercarse a la sede del centro.