Anticipan la 3° Edición de la Travesía del Sudeste en Claromecó

3 septiembre, 2016 Leido: 15

Anticipan la 3° Edición de la Travesía del Sudeste en Claromecó


El próximo 9 de octubre se llevará a cabo la 3° edición de la Travesía del Sudeste en Claromecó.

Según manifestó en conferencia de prensa el Director de Deportes Municipal, Guillermo Orsili, “esta es una carrera que suma desde muchos aspectos a Claromecó, por eso hemos decidido apoyar desde la Municipalidad. Es un mes en que la localidad no tiene muchas actividades y el evento va creciendo años tras año y es un aporte interesante, ya que viene gente de otras ciudades y otras provincias”, aseguró el funcionario.

Por su parte, uno de los organizadores, Carlos Ferraiuolo,   dijo que se desarrollará el 9 de octubre y que la carrera “se va a nuclear en el camping de Luz y Fuerza. Es un lugar más amplio, podemos disponer de todas las instalaciones del camping”.

En tanto, Ramiro Saltapé, otro de los miembros de la organización, indicó que las categorías son como en las anteriores oportunidades, “28 kilómetros individual, la posta 14-14 que es posta de dos y de 7 kilómetros”, anticipó.

Cabe mencionar que se entregará kit a cada uno de los participantes y estarán garantizados todos los servicios necesarios para los corredores.

Habrá unos 250 participantes. Para inscripciones acercarse a Neptuno, o ingresar a código aventura, o comunicarse con los organizadores.