Anticipan la Feria Nacional de Artesanías y festejos por el Día del Niño

12 agosto, 2014 Leido: 1

Anticipan la Feria Nacional de Artesanías y festejos por el Día del Niño

La Directora de Cultura, Adriana Etcheto, destacó la puesta en marcha próximamente de una nueva edición de la Feria Nacional de Artesanías del 15 al 18 de agosto.

“Este año la feria se hará en instalaciones del galpón de la ex Fábrica Eima, instalaciones que han sido refaccionadas por el municipio”, destacó.
En tanto, informó que la entrada general tendrá un costo de 10 pesos y que para los menores de 6 años la misma será gratis.

Festejos por el Día del Niño

En cuanto a las actividades que siempre el municipio organiza por el Día del Niño, Etcheto, mencionó que “el domingo 17 en el Teatro Municipal festejaremos el Día del Niño. La gente del teatro facilitó las instalaciones para concretarlo. Será de carácter gratuito”, sostuvo.

Asimismo, anticipó que participarán del evento el Grupo Teatro Cooperativo, con artistas locales invitados y el reconocido grupo Detona Dos. La función comenzará a las 15 horas y podrán retirar las entradas en la Dirección de Cultura.

“La entrada será un libro, ya que estos serán destinados a bibliotecas de los distintos barrios de la ciudad. Además se sorteará una bicicleta”, dijo Etcheto.

Por su parte, algunos de los integrantes de Detona Dos, destacaron la iniciativa y convocaron a la comunidad a asistir al evento. “Esperamos que el domingo se llene, ya que además tiene un fin solidario”, aseguraron.