Anticipan la realización del 1° Enduro de Claromecó 2017

9 diciembre, 2016 Leido: 8

Anticipan la realización del 1° Enduro de Claromecó 2017


La ACTM (Asociación Civil Tresarroyense de Motocross), organiza para el próximo 4 y 5 de febrero de 2017, el 1° Enduro de Claromecó, Copa “El Faro”, una competencia declarada de Interés Municipal y “pensada en el piloto”.

Así lo anunció el vicepresidente de la entidad, Sebastián Prieto, en diálogo con LU 24, quien manifestó: “queríamos arrancar haciendo un evento de este tipo con una inscripción barata. Trataremos de hacer y estamos trabajando en eso, en que el piloto cuando llegue a la carrera, nosotros podamos brindarle todo, desde la inscripción barata, algo que es una apuesta muy grande para nosotros, pero apuntamos a la cantidad de los pilotos”.

Según indicó, se les brindará a los participantes, junto a la inscripción, “el almuerzo y la cena, además de otros beneficios en los que están trabajando”.

Agregó que el evento se disputará en la misma pista de arena que se viene utilizando, mientras que “el camping es el lugar cerrado donde estarán las carpas, los pilotos y los equipos. Le vamos a hacer pequeña modificación al circuito, ya que queremos bajar la velocidad final de las motos y los cuatris para hacerlo más seguro”.

Prieto mencionó que habrá descuentos especiales para los que se inscriban este mes y para los equipos. La entrada es libre y gratuita alrededor de la pista.

“La inscripción base tiene un costo de 1800 pesos, más médica y sensores. Los socios ACTM abonarán 1400 pesos y los que se anoten en diciembre pagarán con un 10 % de descuento. También se efectuarán rebajas por equipos”, dijo.

Anunció que en breve estará funcionando la web www.endurodeclaromeco.com.ar, donde la gente podrá realizar las consultas necesarias. En Facebook: ACTM Asociación Civil Tresarroyense de Motocross.