Anticipan los festejos por el 75° aniversario de Rotary Club Tres Arroyos

12 noviembre, 2015 Leido: 9

Anticipan los festejos por el 75° aniversario de Rotary Club Tres Arroyos

El Rotary Club Tres Arroyos, arriba el próximo 29 a sus 75 años de actividad en la ciudad, y lo celebrara este domingo con un almuerzo.

“Se hará un almuerzo para celebrar con los miembros, los familiares, miembros de gobernación y otras entidades de servicio, que nos acompañarán, entre otros”, aseguró Liliana Viejo referente de la Rueda Rotaria.

Por su parte, Raúl Alí, recordó a “los rotarios de más trayectoria, además de los clubes rotarios que ya no están en actividad y que fueron apadrinados por esta entidad; Interact; la entrega de diplomas a los mejores compañeros; la contribución a la fundación de la Escuela Especial N° 502; el aporte en el festival para músicos con capacidades diferentes; las sillas anfibias; la Escuela de Equinoterapia; las Ruedas femeninas con sus desfiles de moda, cuando en su momento no era frecuente, las becas estudiantiles entre otras tantas cosas concretadas, el Agua Conciencia, como uno de los últimos proyectos en marcha”.

Por su parte, Liliana Viejo agregó que el 29 del corriente plantarán un árbol en conmemoración a la fecha, “en la Terminal de Ómnibus donde está el monolito de Rotary”, sostuvo.