Anticiparon el encuentro “Vuelven los payadores a Tres Arroyos”

7 abril, 2017 Leido: 22

Anticiparon el encuentro “Vuelven los payadores a Tres Arroyos”

Se anunció, en las instalaciones del Club Unión, la realización del 17° Encuentro de Payadores en nuestra ciudad, el próximo 22 de julio a las 20 horas en dependencias del SUM de la Escuela Técnica N° 1.

El evento que fue lanzado por los organizadores del mismo como la Agrupación Monumento al Payador  y el Club Unión. Será dirigido por el reconocido payador Luis Barrionuevo y Eduardo Barú.

En la ocasión, estaban presentes, Cesar Álvarez del Club Unión, que estará a cargo del servicio de cantina; Américo Lohin, quien es el responsable del sitio web de la agrupación y mantiene actualizada la información; Oscar González, delegado municipal de Cascallares, localidad donde se colocará una placa en la oportunidad para conmemorar el Día Nacional del Payador; Martín Oviedo, integrante de la Peña Nativista; y Héctor “Peca” Distéfano de El Palenque, entre otros.

Por su parte, Luis Barrionuevo, se mostró satisfecho por el anuncio y destacó que compartirá la dirección de este encuentro con Eduardo Barú. Agradeció el apoyo de todos los payadores y agrupaciones que se sumarán en la fecha.

Las entradas tendrán un valor de 150 pesos y para las anticipadas el costo será de hasta el 20 de julio de 120 pesos.

Las mismas podrán adquirirse en Av. Libertad 1136, Chacabuco 866 o en calle 9 de Julio 231.