Antinori, Aprile y Espeluse en una Jornada de Capacitación Regional en Bahía Blanca

La diputada Rosío Antinori y los concejales Laura Aprile y Horacio Espeluse participaron hoy de las jornadas de Capacitación y Presentación de Herramientas del Programa “Observatorio Legislativo Municipal” organizadas por el Senado de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro se realizó en la ciudad de Bahía Blanca y contó con la presencia de más de cien representantes regionales de distintos espacios políticos.
Al respecto los referentes tresarroyenses, Antinori, Aprile y Espeluse, coincidieron en afirmar que “Se trató de un encuentro muy interesante que habla de una nueva foto en la política de nuestra región, donde todos podemos aportar y construir juntos en favor de nuestra región respetando las diferencias pero entiendo que la prioridad es el bienestar de la ciudadanía toda. Estamos en un contexto renovado, bajo las formas de un gobierno que no cree en la dinámica amigo/enemigo y que, por el contrario, nos impulsa a dialogar y generar puentes de consenso”.
La apertura y el cierre estuvieron a cargo de la senadora provincial Nidia Moirano y Mariano Mugnolo, secretario legislativo del Senado bonaerense.