Antinori confía en el apoyo del Frente Renovador al Presupuesto 2019

6 noviembre, 2018 Leido: 22

Antinori confía en el apoyo del Frente Renovador al Presupuesto 2019


La diputada provincial Rosio Antinori se mostró confiada en el apoyo del Frente Renovador y bancadas del peronismo al proyecto de Presupuesto 2019, que ayer fue presentado en el Senado y que en los próximos días comenzará a tratarse. Además, anticipó que mañana los legisladores de Cambiemos mantendrán una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la que recibirán los lineamientos básicos para este abordaje, y luego “habrá encuentros por área con los distintos ministros para ir desmenuzando un Presupuesto que es muy amplio”.
También hizo hincapié en el hecho de que, aún con menor endeudamiento, el Presupuesto “mantendrá el 6% destinado a obra pública, y en este sentido, con la baja de Ingresos Brutos y el incremento del Impuesto al Juego, rápidamente podremos debatirlo y acordar para poner en claro las cuentas de la Provincia”.
Antinori dijo desconocer aún qué se prevé en torno al Fondo de Financiamiento Educativo, pero recordó que se viene hablando de “una mayor afectación a obras para escuelas”.