Antinori destacó la visita de María Eugenia Vidal y las gestiones para lograr obras en el distrito

14 julio, 2016 Leido: 6

Antinori destacó la visita de María Eugenia Vidal y las gestiones para lograr obras en el distrito

La Diputada Provincial Rosío Antinori, destacó la importancia de la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a nuestra ciudad ayer, como así también las gestiones que se realizan hasta el momento en beneficio de todo el distrito.

“Estamos muy contentos, porque siempre es bueno recibir a un gobernador en el distrito y más cuando vuelve a poco de estar durante la campaña. Ella pidió venir al hospital, porque habrá una ampliación allí con fondos de la provincia”, indicó.

Antinori, mencionó además que el plan de infraestructura ya fue contemplado para todos los distritos, “Vidal se fue reuniendo con todos los intendentes para ver qué era lo más importante para hacer este año. Asique felices de que una de ellas sea la del Hospital Pirovano”.

Agregó en cuanto a las obras ya gestionadas que “el dinero ya se ha depositado en la mayoría de los lugares y hasta en muchos de ellos ya se han iniciado, es la idea de que no se demore más de la cuenta, voy recorriendo los distritos para evaluar”.

Sobre los inconvenientes en Coronel Dorrego por las condiciones climáticas en los caminos rurales y el reclamo de algunos productores, aseguro que se reunió con el intendente de la localidad por algunas obras, “me mostraron que obras se harían, que era lo necesario y se solicitaron reuniones con vialidad provincial, hídrica”, mencionó.

También, comentó que la zona tiene recursos naturales para generar energías renovables. “Estamos trabajando en las normativas para que las empresas se instalen aquí. Hablamos de energías limpias, no contaminantes”.