Antinori encabezó la reunión “Más Mujeres, Mejor Política” en Bahía Blanca

18 marzo, 2017 Leido: 33

Antinori encabezó la reunión “Más Mujeres, Mejor Política” en Bahía Blanca

La Diputada de Cambiemos Rosío Antinori, coordinadora de la mesa de mujeres PRO por la Sexta Sección electoral, encabezó una nueva reunión de mujeres que se llevó a cabo, en este caso, en la ciudad de Bahía Blanca.

“Disfrutamos de un gran encuentro con la participación de cada vez más mujeres que se suman a nuestro espacio para involucrarse en política. Estamos trabajando para que hablar de paridad de género en la política no sea noticia, para que la discusión de que no hay suficientes mujeres participando en política sea algo del pasado. Estamos comprometidas porque creemos en los roles y espacios que ocupamos y en todo lo que tenemos para aportar”, sostuvo Antinori quien lidera el espacio de mujeres en la Sexta Sección electoral.

Por su parte, la Senadora bahiense Julieta Centeno, quien también participó del encuentro, coincidió en destacar que “las mujeres tenemos roles protagónicos en las distintas áreas en las que nos desempeñamos y es tiempo de que hagamos sentir esta igualdad. Somos mujeres y somos políticas, tenemos mucho para aportar al cambio de nuestro país”

Finalmente, la Senadora Nidia Moirano, otra de las legisladoras que dijo presente en el encuentro de Bahía Blanca expresó: “No hay duda de todo el camino recorrido hasta hoy, pero tenemos mucho más por delante. Es nuestra responsabilidad poder estar a la altura de las circunstancias y seguir creciendo como mujeres políticas de la mano de una región que genera cada vez más oportunidades”.