Antinori invita a participar de la Semana de la Miel en Tres Arroyos

6 agosto, 2016 Leido: 12

Antinori invita a participar de la Semana de la Miel en Tres Arroyos

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori, impulsa el desarrollo de la producción apícola en la región sur de Buenos Aires e invita a la celebración de la Semana de la Miel en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo,  que se desarrollará desde el lunes próximo al domingo 14 de agosto.

En el marco de la campaña nacional para promover el consumo de miel, denominada Semana de la Miel, en donde se realizarán distintos eventos a lo largo del país, la diputada Antinori junto a la Cámara de Apicultores de Tres Arroyos, invitan a todos los bonaerenses a participar de las actividades a realizarse en dicha localidad. Al respecto la diputada señaló “Es central difundir las ventajas y la importancia de consumir miel. De esta forma promovemos, por un lado, los beneficios alimentarios del producto y, por otro, favorecemos el desarrollo de la industria apícola” y agregó “Nuestra región posee una intensa actividad apícola y mi tarea como legisladora es trabajar para que se potencie y crezca; en esa dirección presenté un proyecto en la Cámara de Diputados para incorporar miel en la dieta de los comedores escolares dependientes de la provincia”

Durante la semana de la miel se podrán realizar distintas actividades en el predio ferial de Tres Arroyos, entre las que habrá degustaciones e información sobre los productos derivados de la miel y sus beneficios alimentarios. Además, apicultores de Tres Arroyos donarán al Consejo Escolar miel para la merienda de los chicos que asisten a los comedores escolares del distrito.