Antinori participó de una reunión de gabinete junto al Presidente Macri

11 septiembre, 2018 Leido: 30

Antinori participó de una reunión de gabinete junto al Presidente Macri

La diputada provincial de Cambiemos, Rosío Antinori, participó de una reunión de gabinete ampliado junto al Presidente Mauricio Macri en Buenos Aires.
A través de LU 24 contó que se escucharon de primera mano a los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), Nicolás Dujovne (Hacienda) y Dante Sica (Producción), como así también al Jefe de gabinete Marcos Peña y el cierre de Mauricio Macri.
Sobre el encuentro precisó: “La verdad era importante en este momento acompañar y escuchar al presidente y poder mostrar que el equipo de Cambiemos en este momento está firme y está apoyando y estamos todos trabajando y acompañando a la gente en este momento que es difícil del país, y nuestra función es seguir trabajando para mejorar la realidad de los argentinos”.
Además dijo que “en este momento es cuando tenemos que estar más unidos, Cambiemos tiene que trabajar más fuerte puertas adentro y también llevándole tranquilidad a la gente, recorriendo el territorio, acompañando a los vecinos, pero también estamos confiados y sabemos que las medidas que se están tomando son para los sectores más vulnerables”.
Finalmente manifestó que “en este contexto económico que se está dando actualmente, con algunos errores propios del gobierno que siempre el Presidente ha dado la cara y los ha reconocido, sabemos que es el momento de seguir trabajando y de no aflojar”.