Antinori: “Tres Arroyos y nuestra región son parte estratégica de la agenda de trabajo de la provincia”

2 marzo, 2016 Leido: 16

Antinori: “Tres Arroyos y nuestra región son parte estratégica de la agenda de trabajo de la provincia”

La diputada provincial por Cambiemos, Rosío Antinori opinó que “Tres Arroyos y nuestra región son parte estratégica de la agenda de trabajo de la provincia”, luego de participar de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, que se realizó en el día de ayer.
“Un discurso movilizador”
Respecto de las palabras vertidas por la Gobernadora María Eugenia Vidal, Antinori afirmó que “Se trató de un discurso verdaderamente movilizador en el que quedó claro que tenemos al frente de la provincia a una política absolutamente comprometida y con una fuerza de trabajo impresionante como es María Eugenia Vidal” y afirmó asimismo que: “Fueron muchos los anuncios que refirieron a nuestra región: Obras hidráulicas, de infraestructura en general; impulso al sector agropecuario y a las energías renovables son algunos de los puntos que destaco en lo que refiere a nuestra zona. Es realmente gratificante saber que, finalmente, somos escuchados. Que todo el trabajo que venimos realizando desde Tres Arroyos, desde la Sexta en general, es tomado en cuenta y que se nos empieza a dar el lugar que nuestra región merece. No tengo dudas de que vamos a ser una parte estratégica en la agenda de trabajo provincial y esto tiene que ver con todo lo que tenemos para desarrollar”.
La gestión
Consulta respecto a la tarea que propone realizar en la Cámara de Diputados, Antinori señaló que: “Mi compromiso es trabajar priorizando a Tres Arroyos y nuestra zona y en este sentido dos de los principales temas que voy a abordar – y sobre los que ya empezamos a buscar alternativas junto al espacio- son la cuestión de las energías renovables que, como de hecho mencionó ayer la Gobernadora en su discurso, es algo clave para nuestra zona y tenemos mucho para crecer en este sentido y, por otra parte, el tema de las economías regionales para promover el diferencial de cada lugar y generar más y mejores fuentes de trabajo. Tenemos una oportunidad histórica y vamos a hacer todo y más para aprovecharla al máximo”.

Moirano: “Logramos que nuestra región sea protagonista en la agenda provincial”

La senadora provincial Nidia Moirano se refirió al discurso de apertura de sesiones de la gobernadora María Eugenia Vidal y afirmó: “desde nuestro espacio trabajamos para que la Sexta Sección se convierta en una zona estratégica que impulse el crecimiento provincial. En este sentido haber sido una parte central en el discurso de apertura de sesiones de la gobernadora Vidal habla del rol que vamos a ocupar en la agenda provincial; no tengo dudas de todo el potencial que tenemos para desarrollar y hace años que venimos trabajando para instalar a nuestra región en el lugar que merece, ayer dimos un paso más en este sentido”.

Consultada sobre los anuncios realizados por la Gobernadora, Moirano sostuvo que: “María Eugenia es una persona admirable y las palabras de ayer conmovieron por lo genuinas, por el compromiso y la capacidad de trabajo que demuestra. En lo que refiere a nuestra zona saber que se van a priorizar las obras que venimos reclamando para el Hospital Penna; que se van a realizar las obras del Río Colorado y que se va a avanzar con la propuesta que tenemos de energías renovables – algo que también va a trabajar la diputada Rosío Antinori desde Tres Arroyos – es realmente reconfortante. Por primera vez en muchísimos años estamos frente a un gobierno que cumple con lo que dice y que en poco más de 80 días de gestión ya ha dado muestras claras en este sentido. Por nuestra parte, como Senadora y junto a todo nuestro equipo, tengo la certeza de que vamos a seguir generando e impulso alternativas de crecimiento para nuestra zona. Trabajamos para que la Sexta fuera protagonista del cambio, pudimos y vamos a poder mucho más”.