Antinori visitó Dorrego: “Seguimos impulsando las economías regionales”

14 diciembre, 2018 Leido: 24

Antinori visitó Dorrego: “Seguimos impulsando las economías regionales”

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori visitó Coronel Dorrego y estuvo junto al Intendente Raúl Reyes en la presentación del proyecto de su autoría para declarar a la ciudad como Capital Provincial del Olivo.
“Es indiscutible la tradición olivícola de Coronel Dorrego, su historia y su presente de crecimiento de la actividad, sumado a la Fiesta que se realiza desde hace 10 años, sin duda, la convierten en la capital provincial del Olivo”, señaló Antinori y agregó: “Se conformó un circuito productivo muy importante para la región que acompañamos y promocionamos porque significa trabajo e impulso para esta economía regional. Actualmente, Dorrego es la localidad con más hectáreas de olivo cultivadas y concentra casi el 95% de toda la producción bonaerense”.
Luego recorrieron las obras del Centro Comunitario Provincial; del NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y la pavimentación y desagüe del boulevard, además, visitaron a los Bomberos Voluntarios de la División de Perros de Búsqueda y Rescate K9, a quienes reconocieron por su vocación de servicio y por su desempeño en el caso de Laureano Alarcón en Arrecifes.