Antinori y Aprile entregaron banderas y ayuda económica al Jardín 957

7 diciembre, 2016 Leido: 11

Antinori y Aprile entregaron banderas y ayuda económica al Jardín 957

La diputada provincial Rosío Antinori, junto a la edil Laura Aprile, visitó ayer el Jardín de Infantes 957 “Virgen de la Carreta” y se reunió con sus directivos y docentes.

Ambas observaron el trabajo que han estado realizando en el año y escucharon sus proyectos e inconvenientes. Las autoridades resaltaron la mejoría en la alimentación de los comedores con un menú mucho más balanceado, a partir del aumento en los fondos a comedores escolares otorgados por la Provincia. Además, charlaron respecto a algunos problemas de infraestructura que enfrenta el establecimiento y se comprometieron a indagar posibles soluciones.

Por otra parte, las legisladoras entregaron banderas de ceremonia nacional y provincial y una ayuda económica para alivianar gastos de funcionamiento.

“He venido en otras oportunidades al Jardín durante este año y sigo viendo un enorme empuje en sus directivos y docentes. Es gratificante observar el amor que ponen en cada cosa y la alegría de los chicos como recompensa. Saber que la alimentación que brinda el comedor está haciendo la diferencia también es esperanzador. Algo tan importante como la nutrición infantil es una política de Estado de nuestra gobernadora, acompañando la tarea de los comedores y brindando a través de estos un mejor futuro para los chicos”, sostuvo la diputada Antinori.

Por su parte, la concejal Laura Aprile planteó que “en Tres Arroyos hay escuelas y jardines con problemas de infraestructura por ende los concejales tenemos la tarea de controlar que el Municipio asigne los debidos fondos y alertar y recurrir a la Provincia cuando es necesario. Este Jardín es muy importante para su barrio, para los más chicos y sus padres, y cumple una labor social fundamental. Toda infraestructura es beneficio para la comunidad así que siempre estamos a disposición para pensar en gestiones que contribuyan a mejorarlo”, concluyó.