Antinori y Aprile junto a Vidal y Campbell en Guaminí

30 diciembre, 2016 Leido: 14

Antinori y Aprile junto a Vidal y Campbell en Guaminí

Este jueves, la gobernadora María Eugenia Vidal, acompañada del ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y legisladores de Cambiemos inauguró la “Ruta del Cereal”, una esperada obra en la zona que tardó décadas para ser concretada.
Este corredor rural – entre la Ruta Provincial 86 y la Ruta Nacional 33 – une los partidos de Pehuajó y Daireaux es una importante vía por la que se mueve toda la producción agrícola ganadera de la zona.

Posteriormente la gobernadora visitó el hogar de ancianos Eva Perón en Guaminí junto al intendente de ese partido, Néstor Álvarez, acompañada por la diputada provincial de la sexta Rosío Antinori, la concejal Laura Aprile y miembros del equipo de Cambiemos.

“Durante el 2016 estuve recorriendo la Sexta y al visitar los partidos que se ven involucrados en la Ruta del Cereal siempre me manifestaron la expectativa que generaba ver esta obra finalmente concluida luego de años de promesas incumplidas. Hoy es una realidad y la gobernadora ha venido a inaugurarla, consciente de la importancia que tiene la producción agropecuaria para la economía de la Provincia y lo importante que es poder mover toda la producción territorial de una manera eficiente. Emociona la alegría de la gente al poder ver concluido este sueño de años. Además estuvimos en Guaminí visitando a los abuelos del Hogar, un momento también muy emotivo. La gobernadora tiene una cercanía con la gente muy particular, su figura y su autoridad generan respeto pero no inhibición por lo que las personas la reciben con mucha efusividad y en Guaminí no fue la excepción”, sostuvo la diputada Antinori.

Por su parte Laura Aprile manifestó que “cada vez que tengo la oportunidad de asistir a las visitas de María Eugenia a los distritos de la Sexta siento que en cada lugar, al igual que en Tres Arroyos, se están haciendo las cosas como se debe, sin importar el partido político del Intendente para otorgar obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos, usando los recursos de nuestra provincia de manera eficiente pero sin dejar afuera a nadie que lo necesita. Se está trabajando mucho y aunque fue un año difícil la gente lo ha entendido y ha visto que el trabajo que hemos hecho entre todos está dando sus resultados”.