Anunciaron actividades en conjunto entre Producción y la Cámara Económica

12 junio, 2015 Leido: 10

Anunciaron actividades en conjunto entre Producción y la Cámara Económica

En la Secretaría de Producción municipal se anunciaron actividades vinculadas al ámbito empresario que se cumplirán en los próximos días. En este sentido, se presentó la jornada de Sensibilización en Normas de Gestión IRAM, que se cumplirá el martes a las 19 en CRESTA, y se informó acerca de la presencia, el miércoles, de tres funcionarios que inscribirán  a empresas comerciales e industriales en un registro de PyMEs de la Provincia. Este trámite se formalizará en la sede de Producción, y en ambos casos, las iniciativas se han generado a partir de un trabajo conjunto entre esa cartera municipal y la Cámara Económica de Tres Arroyos, según indicó Juan José Etcheto. “Los formularios para completar la inscripción son simples, y pueden ser retirados tanto en la Secretaría como en la Cámara”, aseguró.

Por su parte, el titular de la Cámara, Javier Gallardo, aseguró que “lo que trae MIPyME es muy importante, porque otorga una serie de beneficios, y las empresas que se incorporen recibirán información de licitaciones, contrataciones, rondas de negocios, que es lo que buscamos, que Tres Arroyos se expanda a la Provincia, la Nación y por qué no el exterior. Siempre pensando en generar más producción y empleo y para fortalecer a Tres Arroyos”.

Podrán registrarse todo tipo de empresas y comercios, sin piso ni máximo de empleados y cualquiera sea su actividad. Se prevé que registrarse otorgue beneficios en ART, obras sociales, entre otros.