Anunciaron el Encuentro Nacional de Veteranos de Fútbol

20 noviembre, 2015 Leido: 24

Anunciaron el Encuentro Nacional de Veteranos de Fútbol

 

Los días 5,6 y 7 de diciembre se realizará en instalaciones de la Asociación de Fútbol de Veteranos de nuestra ciudad, un Encuentro Nacional, que albergará a delegaciones de diversas regiones del país.
El anuncio fue realizado en conferencia de prensa que contó con la presencia de Daniel De la Canal y Sebastián Fioriti, por los organizadores, y desde el municipio se hizo presente el Intendente Municipal, Carlos Sánchez y el director de Deportes, Francisco Aramberri.
Fue precisamente Aramberri quien inició el contacto con los medios, y afirmó que “los veteranos este año han tenido un excelente desempeño, y como cierre organizan este encuentro, en un predio que se ha acondicionado convenientemente; vendrán equipos desde varios puntos, como Chaco, Puerto Madryn, Santa Rosa, Cipolletti, entre otros, que competirán estos tres días en Tres Arroyos, dándole un movimiento turístico que hace que la ciudad se conozca y seguramente también nuestras playas”.
Siempre ellos han trabajado con mucha seriedad, por lo que es importante darles el apoyo y que el torneo se realice con total éxito por el modo que trabajan ellos”.
“Habrá por cuestiones de espacio dos categorías, de 45 a 55 y de 55 en adelante; hay delegaciones que vienen con las dos categorías y otras que vienen con una sola a competir”, se indicó por parte de los organizadores.
Por su parte, el intendente Sánchez, afirmó que “Tres Arroyos se ha hecho presente siempre, yendo a competir a gran cantidad de provincias, demostrando el nivel futbolístico que tienen, y en este encuentro se harán presentes más de quinientas personas de todo el país, lo que permite que recorran el distrito, que es lo que nos interesa a nosotros en general, el deporte, que es convocante, y la posibilidad del conocimiento de nuestro distrito”.
“Esta es la línea que tenemos que seguir, que en todos los sectores de la sociedad puedan armar un evento, con muchísimo esfuerzo, para poder lograrlo, y que se hace fueras de horas de trabajo, que muestra que hay gente de trabajo y de pujanza”, agregó Sánchez.
Desde la Asociación se agradeció a los funcionarios municipales “por el apoyo brindado para mantener el predio y por la posibilidad de concurrir a los encuentros nacionales mencionados”.