Apertura de muestra “Para que no mueran” de Melang en el Mulazzi
Desde el Museo Municipal José A. Mulazzi, se invita al público a la apertura de la muestra “Para que no mueran”, de la reconocida artista y tatuadora local, Melang, este viernes a las 20 horas en la Sala I. Jaka, con entrada libre y gratuita.
Por primera vez, la artista expone su abanico de trabajos (cerámica, dibujos, , pinturas), fundamentalmente botánico en diversas técnicas y estados del proceso creativo.
“Es la primera vez que presento mis trabajos; dibujé toda mi vida y hace más de 12 años que realizo tatuajes y es donde plasmo mi creatividad e impronta. Estoy feliz de que el público pueda disfrutar de mi arte”, señala Melang.
La muestra estará disponible para visitarla y recorrerla, de lunes a viernes de 7 a 19 horas, hasta el 05 de agosto, con entrada libre y gratuita.