Apicultores completan la entrega de miel para los comedores escolares 

13 agosto, 2016 Leido: 10

Apicultores completan la entrega de miel para los comedores escolares 

En horas del mediodía de hoy, la Cámara de Apicultores de Tres Arroyos hizo la entrega simbólica de 300 potes de miel para completar los 600 kilos que son donados al Consejo Escolar para que sean repartidos en los diferentes comedores.

En el acto estuvieron presentes el intendente Carlos Sánchez, la diputada provincial Rosío Antinori, la presidenta del Consejo Escolar, Norma Vásquez, el titular de la Cámara de Apicultores, Juan Piatti, y el dirigente Rubén Vacca. “Hay que agradecer todo el movimiento que se está haciendo con ‘Agrega miel a tu vida’”, dijo Piatti.

Por su parte, Vacca agradeció a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad y a Antinori por el respaldo otorgado. “En 40 años como apicultor nunca vi una situación de crisis total como la de ahora”, advirtió.

“Ha sido un éxito la Semana de la Miel y hay que incentivar a consumir el producto”, destacó la legisladora de Cambiemos al tiempo que el Jefe Comunal dijo sentirse “muy contento con este paso que se ha dado para incluir a la miel en las comidas”.

Finalmente, Vásquez recordó que “la primera entrega fue en junio e inmediatamente se distribuyó a todos los establecimientos educativos del distrito, se está consumiendo y ahora vamos a renovar los esfuerzos con esta segunda donación”.

“Vemos que paulatinamente se va incorporando el consumo en los chicos asique hay que agradecerles a todos los apicultores de Tres Arroyos”, concluyó.